martes, 16 de febrero de 2010

Behind the Scenes Mozart La Para, Max Agende (Aventura) & Soprano

sábado, 6 de febrero de 2010

Microsoft y Apple, con problemas técnicos ·

Microsoft y Apple, con problemas técnicos · ELPAÍS.com: "Windows 7, de Microsoft, y el iMac de 27 pulgadas, de Apple, están suscitando quejas de algunos compradores. En el caso de Windows 7, se centran, según una cantidad de clientes indeterminada, en que la duración de la batería en los portátiles se abrevia considerablemente tras migrar de anteriores versiones del sistema operativo al lanzado el año pasado. Los foros vinculados a Windows 7 afirman que la autonomía de la batería puede reducirse de dos horas a 30 minutos. Microsoft ha abierto una investigación sobre el tema. Parece que el origen no estaría en el sistema operativo sino en la BIOS del ordenador. La alerta que tiene Windows 7 para el cambio de batería emplea informaciones de la BIOS del portátil para determinar si es necesario. Uno de los aspectos más atractivos del sistema operativo es su gestión del ahorro de energía."

Temblor de 5.9 sacude el norte de California

La Opinión - noticias locales, nacionales e internacionales desde Los Ángeles - impre.com - Temblor de 5.9 sacude el norte de California: "SAN FRANCISCO.— Residentes del Condado Humboldt, en el Norte de California fueron sorprendidos ayer por un sismo de magnitud 5.9, pero funcionarios dijeron que no hubo reportes inmediatos de lesiones mayores o daños causados por el segundo gran temblor que golpea el área en menos de un mes.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) reportó que el terremoto se sintió a las 12:20 p. m. a unas 35 millas al noroeste de la comunidad de Petrolia y a casi 50 millas al oeste de Eureka. El movimiento se sintió en un radio de 150 millas, desde el sudeste de Oregon y tan lejos como el sur del Condado de Sonoma, de acuerdo con el sitio en la internet de USGS."

Migración aumenta vigilancia en  frontera

Migración aumenta vigilancia en  frontera - Hoy Digital: "La Dirección de Migración mantiene una estricta vigilancia en la frontera para evitar un eventual ingreso masivo de haitianos y también para impedir que reos que se fugaron después del terremoto penetren al territorio dominicano.
El Director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, expresó ayer que los miembros de los organismos que protegen la frontera trabajan activamente, pero se han incrementado para evitar la entrada masiva de haitianos.
Señaló que al enterarse de que las cárceles en Haití habían colapsado con el terremoto, los organismos de seguridad decidieron reforzar la frontera para evitar que algunos presos entraran. Señaló que la misma noche del sismo, el 12 de enero, apresaron a dos reos que intentaron entrar a territorio dominicano."