jueves, 29 de marzo de 2012

El Chorro y Eduardo UA

En figureo

lunes, 19 de marzo de 2012

Eduard Dominguez pone a temblar la calle 8 de Montecristi

El Pachá sigue reclamando su premio

Trajico accidente deja 7 muertos , todos de Dajabon

SANTIAGO, R.D.- Al menos siete personas murieron y una resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido esta madruga en la ciudad de Santiago de los Caballeros, mayoría de las víctimas son de la provincia de Dajabón.

Según los informes obtenidos, los fallecidos fueron identificados como Elías Samuel Peralta (Saulo), Antonio Manuel Lantigua Guzmán, Carlos Angeli Reyes Peña, Yaseli Lima, Tania Lima, Pamela Vargas, Yalquiri Lima, mientras que Jenifer Toribio Gómez resultó herida.

Según los informes estas personas habían salido de la celebración de un cumpleaños a bordo de una jeepeta, y en las proximidades del cementerio de la 30 de marzo en la ciudad de Santiago, su conductor aparentemente perdió el control y se estrelló contra un árbol y luego con un letrero.

El hecho ocurrió a las 3:00 AM de la madrugada de este domingo. Los cadáveres y la herida fueron llevados al hospital regional José María Cabral y Báez de esta ciudad

miércoles, 14 de marzo de 2012

Actividades de la semana del dueno del swing Manny Jhovanny

Omega se entregará a la Policía para responder por agresión a reporteros

SANTO DOMINGO. El merenguero urbano Omega se entregará esta tarde a las autoridades, luego de que la presentadora dominicana de la cadena Univisión, Gelena Solano, y su reportero gráfico se querellara en su contra por agresión física.

Según el reporte, Omega llegará hoy a las 3:00 pm al Palacio de la Policía Nacional, donde ofrecerá una rueda de prensa para responder a la denuncia.

El merenguero le comunicó a la Policía que siente temor, por lo que se entregará a través de un coronel amigo suyo.

La agresión ocurrió anoche en el Teatro Nacional, luego de la presentación de los premios Casandra.

La periodista dominicana declaró que a su salida del teatro Omega y sus acompañantes le destruyeron la cámara, su reportero fue agredido físicamente y ella perdió todos sus documentos personales.

Reportó que también agredió a una niña y a su madre, quienes la acompañaron a la Policía para poner la querella.

Omega le entra a golpe a un camarografo y varios fanaticos cuando lo grababan tomando un carrito publico despues del casandra