domingo, 27 de mayo de 2012

Caroline Aquino le roba el marido a su amiga

Serie 101.com felicta a todas las madres en su dia


sábado, 26 de mayo de 2012

Frente de apoyo Castañueleros, felicita al presidente electo Danilo Medina

El empresario artístico Joséin de la Rosa, (Cheo Papeleta), Coordinador General del Frente de Apoyo Castañueleros con Danilo, felicita a nombre de la comunidad de Castañuelas al presidente electo Lic. Danilo Medina, junto a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quienes fueron electo presidente y vicepresidente de la República Dominicana, en las elecciones del 20 de mayo, por la voluntad popular del pueblo dominicano. Indicó Cheo Papeleta que los Castañueleros estamos de fiesta y muy contento por la contundente victoria obtenida en las recientes elecciones generales por nuestro presidente electo, Danilo Medina y su compañera de boleta, la vicepresidenta electa Margarita Cedeño de Fernández”. También felicitó a la Junta Central Electoral y al pueblo dominicano por el ordenamiento en que se efectuaron las elecciones, con armonía, prudencia y civismo en todo el territorio nacional; agregó Josein de la Rosa, coordinador general del frente de apoyo Castañueleros con Danilo. "Asimismo, reconoció al presidente Dr. Leonel Fernández, por su postura democrática e independencia de los poderes en el ejercicio de la Constitución de la República Dominicana en todo el proceso electoral”. También nuestra provincia se siente muy honrada con el presidente Dr. Leonel Fernández y esperamos tener las misma consideraciones del nuevo mandatario electo Danilo Medina, de quien el pueblo tiene mucha esperanza. Expresó Cheo Papeleta, coordinador del Frente de Apoyo Castañueleros con Danilo. Como empresario artístico joven y entregado a la causa más noble de nuestra comunidad de Castañuelas y Montecristi, “quiero exhortarle al pueblo dominicano para que no se distraigan ni apoye el “pataleo” de los opositores, debemos seguir en paz y tranquilidad toda la familia dominicana, ya el pueblo tomó la decisión el 20 de mayo y ha elegido a Danilo Medina y a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, presidente y vicepresidente respectivamente hasta el 16 de agosto del 2016”; dijo Josein de la Rosa, (Cheo Papeleta). El joven empresario Josein de la Rosa, Coordinador General del Frente de Apoyo Castañueleros con Danilo, expresó que la victoria del PLD, significa el verdadero cambio y que la juventud estará ahí presente no sólo para ayudar a construir el país que merece el pueblo dominicano; también es un compromiso de nación en que todos tenemos que contribuir con este nuevo gobierno de Danilo, para continuar, corregir y hacer lo que nunca se ha hecho; Que viva la República Dominicana, concluyó Cheo Papeleta.
Varios medios de comunicacion a nivel nacional destacaron la labor de CHEO PAPELETA en la pasada campaña electoral. PUERTO PLATA.COM
 EL NACIONAL,
DESPERTAR DOMINICANO.COM
ELSOLDELASAMERICAS.COM
ELCARIBE.COM.DO
ELNUEVODIARIO.COM
AZUAENLINEA.COM

lunes, 21 de mayo de 2012

Celebracion en Glamona Disco triunfo del PLD

Danilo y Cedeño ganan en primera vuelta con 51.26%

La Junta Central Electoral ofreció alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes el boletín número nueve con 14,104 colegios electorales computados, para un 97.47 por ciento, en el cual otorga a los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, el 51.27 por ciento de los votos, al obtener 2,266,288 sufragios. Mientras que los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Luis Abinader obtuvieron 2,073,306, para un 46.91%. En tanto que a la Alianza Por la Democracia (APD), de Max Puig, otorgó 4,934 para un 0.11%; al Frente Amplio, de Julián Serulle, 6,267 para un 0.14%; a Dominicanos por el Cambio (DXC), de Eduardo Estrella, 8,812 para un 0.20%, y Alianza País, de Guillermo Moreno, 60,320 para un 1.35%.

jueves, 17 de mayo de 2012

El Rey CHEO PAPELETA , envia saludos a todos los castañueleros y dice vendra a aspirar una sindicatura para el 2016 si el pueblo asi lo pide




Omega el fuerte - amor verdadero

Banda Unik - Te Amo Y Te Amo 'en de extremo A extremo

El sector agropecuario en la economía dominicana

El sector agropecuario siempre ha sido uno de los principales motores y pilares de la economía dominicana, contribuyendo al desarrollo del país a través de la generación de empleos y divisas, además de los propios productos agroalimentarios para el consumo de la sociedad. En los últimos años (a partir de los noventa), no obstante, la República Dominicana ha ido pasando gradualmente de ser una economía basada en la agricultura a una economía de servicios, entre los que se destacan principalmente el turismo y las telecomunicaciones.

jenny blanco declara que fue sacada de miss mundo pòr que tiene mas de 25 años

prince royce dice que romeo santos es un artista muy difícil de vencer

lunes, 14 de mayo de 2012

The Campol Group: Hipólito 50% y Danilo 45%

La encuestadora The Campol  Group dio a conocer hoy un nuevo sondeo con miras a las elecciones del próximo 20 de mayo cuyo resultado sostiene que si las elecciones fueran hoy, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía ganaría con el 50% de los votos emitidos, contra un 45% del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina.
Los datos fueron el resultado de un estudio realizado entre los días 8 y 12 de mayo, con una muestra de mil 500 entrevistas, según explica The Campol  Group .
La firma informó que el margen de error de la encuesta es de un 2%,  y su nivel de confianza de 95%.

Nuria recibe de nuevo insultos del PLD por realizar sondeo que resultó : Hipólito 57% y Danilo 37%

SANTO DOMIGO - En apenas dos horas, Nuria Piera volvió a ser tendencia en la red social Twitter por el sondeo realizado en varios centros comerciales de distintos sectores sociales que dieron a Hipólito Mejía como ganador sobre Danilo Medina, con un 57% contra un 37%.

La periodista realizó el sondeo en el Mercado Nuevo, El Conde, Bella Vista Mall y un supermercado del Piantini.

Como era de esperar, los resultados dados a conocer por Piera este sábado en su programa “Nuria en el 9”, desataron los demonios de las más duras críticas de los seguidores del candidato oficialista Danilo Medina.

Entre insultos soeces y llenos de faltas ortográficas, destacaron por su corrección gramatical pero no por su menor virulencia, los de Daniel Pou Suazo,  un politólogo especializado en cuestiones de seguridad, quien recientemente participó en un programa donde,  junto a una reconocida psiquiatra y otros dos profesionales, “analizó” el perfil psicológico de los candidatos Hipólito Mejía y Danilo Medina, concluyendo que el primero es una personalidad “desestructurada” y el segundo, todo lo contrario. El programa, de una hora de duración, ha sido pasado varias veces en diversos canales de telelevisión.

“No soy ni deseo ser amigo de Nuria, me resulta repulsiva por que  insulta y humilla sus empleados. Viví esa experiencia en su programa”, dice Pou Suazo en uno de sus tuits.

Pero no solo por ser supuestamente injusta con sus empleados Piera le resulta “repulsiva” al politólogo partidario de Medina, sino que tampoco le merece respeto como profesional: “Nunca he tenido a Nuria como referente, es una sensacionalista pasada de moda. No me merece nada”.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Insigth otorga a Danilo 52.4% y a Hipólito 44.3%

Si las elecciones fueran hoy el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, obtendría 52.4%, frente al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, quien alcanzaría 43.3%, según el más reciente estudio realizado por la encuestadora Insigth.
Mientras que Guillermo Moreno, de Alianza País, alcanza un 1.8%, Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio, lograría  1.1%, y el resto de los candidatos, Max Puig, de Alianza por la Democracia, u Julian Serulle, del Frente Amplio,  un 0.4%.
El representante de la encuestadora, José Luís Rojo, al ofrecer los resultados del estudio explicó que el 73.5% de los dominicanos piensa que el ganador de las elecciones se decidirá en la primera vuelta.
El estudio fue realizado del 29 de abril al tres de mayo a mil 200 personas a nivel nacional, con un margen de error de 2.9%.
El 55.1% de los dominicanos considera que Medina es quien puede asegurar una mayor estabilidad económica para el país, mientras que el 42.4% piensa que el mejor capacitado es Mejía.
Es la sexta entrega que realiza Insight sobre preferencias electorales. Rojo dijo que ofrecerán otra antes de las elecciones.

lunes, 7 de mayo de 2012

Danilo juramenta a tres ex candidatos a senadores del PRD, Entre Ellos Angelita Peña

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este mediodía a los ex candidatos a senadores del PRD Angelita Peña, de Monte Cristi, Pascual Valenzuela, de San Juan de la Maguana, y Saturnino Espinal (El Papero), de Pedernales.

Angelita Peña al justificar su paso del PRD al PLD, señaló que tomó la decisión porque no está de acuerdo con la línea violenta que a su juicio está llevando el candidato opositor.

“Se impone la razón más que el corazón. Aquí no puede gobernar cualquiera y quien pide una segunda oportunidad es porque reconoce que fracasó en la primera”, dijo.

Aseguró que si Mejía y su equipo retornan al poder el país retrocederá 20 años.
De su lado, Medina agradeció el apoyo y dijo que es un gran refuerzo para su candidatura en esa provincia y que en la actualidad lidera las preferencias por ocho puntos.
Afirmó que Mejía está aplicando el refrán de que el que tiene las lágrimas honda llora temprano, por sus cuestionamientos a la Junta Central Electoral (JCE).
Asimismo, indicó que Mejía tenía todas las posibilidades de ganar la Presidencia hasta diciembre del año pasado, pero que su candidatura se ha desplomado y la del PLD va en crecimiento.
Al juramentar los nuevos adeptos a su campaña y el PLD,  Medina señaló que cuando se va la química “hasta los matrimonios hay que dejarlos”.
El acto de juramentación se realizó en su comando de campaña del sector Bella Vista.