jueves, 30 de agosto de 2012

ANTHONY SANTOS DEMANDARA A LUIS VARGAS POR AMENAZA

miércoles, 29 de agosto de 2012

Entrevista A La Berny Que Se Viste De Hombre Y Cuenta Su Historia

miércoles, 22 de agosto de 2012

La nueva jeva de Don Miguelo


Mujer muere de SIDA con solo 20 años

Hermoso dia en Miami

La tormenta tropical “Isaac” avanza hacia las Antillas Menores


MIAMI, EE.UU.- La tormenta tropical “Isaac”, la novena de la temporada de ciclones en el Atlántico, avanza hacia las Antillas Menores y amenaza con transformarse en huracán el próximo jueves, informó este lunes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.
“Isaac” tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros y se encuentra cerca de la latitud 15,6 grados norte y longitud 55,6 grados oeste, a 625 kilómetros al este de Guadalupe.
“Un fortalecimiento adicional se pronostica para las próximas 48 horas”, advirtió el CNH en su boletín de las 23.00 hora de Miami (03.00 GMT).
Los pronósticos a cinco días indican que la tormenta se puede convertir en huracán el jueves en la tarde y que existen posibilidades de que el fin de semana afecte a República Dominicana, Cuba e incluso alcance Florida, donde la semana próxima se celebrará la Convención Nacional Republicana.
Se mantiene un aviso de tormenta tropical (paso en 36 horas) para Martinica, Dominica, Guadalupe y las islas adyacentes, San Martín, San Cristóbal y Nieves, Antigua, Montserrat, Anguila, Saba, Barbuda y San Eustaquio.
Adicionalmente, se ha activado una vigilancia por el posible paso del frente en forma de huracán en las próximas 48 horas en Puerto Rico, Culebra, Vieques y las Islas Vírgenes estadounidenses.
La tormenta se desplaza hacia el oeste (275 grados) a 30 kilómetros por hora, continuará en esta trayectoria durante dos días y su centro deberá moverse a través de las islas de Barlovento el miércoles, para luego avanzar hacia el noreste del mar Caribe el jueves.

jueves, 16 de agosto de 2012

Discurso del presidente Danilo Medina llena al pueblo de nuevas esperanzas

En un discurso enfocado en lo social , la problematica de la agricultura , el 4 porciento para la educacion , el turismo , la mujer dominicana , las masas pobres , tal como lo prometio en campaña , no sera un presidente enfocado en las grandes obras publicas si no mas bien en los otros problemas que afectan la sociedad dominicana , creando gran espectativa en su primer discurso que fue catalogado como excelente justamente lo que el pueblo queria oir.

Sabado Espectacular entrevista a Cheo Papeleta.

Pizza con Moringa en RD

GEORGINA DULUC Y SHARMIN DIAZ SE ENFRENTAN Y ENRIQUE CRESPO LE DA PELA DE LENGUA

Se degrañan dos mujeres por un hombre

Se suicida jovencita de 15 porque alegadamente fue regañada por una materia

martes, 7 de agosto de 2012

Varias cooperativas de la region supuestamente en quiebra , despues que invirtieron todo su capital en el sector arrocero


Abrio sus puertas el lugar de mas cache en Loma de Castañuelas , Restaurant Ana Victoria en la calle principal de loma de castañuelas comidas , bebidas de tu preferencia y aire acondicionado central , ven a visitarnos no te lo puedes perder


Nuria piera Reportaje sobre los Salamis Dominicanos

Sánchez y Santos inscriben el nombre RD en el medallero

Félix Sánchez y Luguelín Santos inscribieron a República Dominicana en el medallero olímpico con sendas actuaciones sin precedentes en el deporte dominicano. El primero ganó su segunda medalla de oro en unas olimpíadas y el segundo se convierte en el medallista más joven (18 años) en lograr una presea olímpica.
Sánchez se convierte en el primer y único atleta dominicano en conquistar dos oros (Atenas 2004 y Londres 2012), en los 400 metros con vallas, mientras que Santos conquistó medalla de plata, consagrándose como el segundo mejor del mundo en los 400 metros lisos.
Tuvo un registro de 47.63 para acceder al oro, dejando atrás a Michael Tinsley, de estados Unidos, quien hizo 47.91 y el favorito al oro, el boricua Javier Culson, tuvo que conformarse con la tercera posición, correspondiente a la medalla de bronce, la primera que ganan los boricuas en su historia en el atletismo de los Juegos Olímpicos.
Día inolvidable

jueves, 2 de agosto de 2012

LA VERDAD QUE ESTA VIVIENDO OMEGA EN LA CARCEL

Trasladan a la Fiscalía a dos hombres sorprendidos con US$492 mil

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) envió a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a dos hombres a los que se les ocupó US$492 mil en efectivo, dinero que a la tasa oficial ascienden a cerca de RD$20 millones. La agencia afirma que son producto del narcotráfico.
El ministerio público tiene previsto remitir a José Alejandro de la Cruz Morales y Ricardo José Báez García por ante el juez de Instrucción para que hoy se les conozca medidas de coerción.
Los detenidos estaban en la sede de la DNCD desde la noche del martes, recinto al que fueron trasladados minutos después de su arresto en la estación de paje de la Autopista Duarte, de acuerdo al informe policial.
De la Cruz Morales y Báez García se dirigían al Cibao en la jeepeta en la Chevrolet Tahoe, color negro, placa G220192, con los dólares en una ‘neverita playera’, dijo la DNCD. Mientras que el organismo persigue a otros posibles implicados en el caso.