miércoles, 28 de septiembre de 2011

Castanuelas.com hace un llamado a las autoridades de castanuelas a tomar cartas en los asuntos de pleitos por tierra en castanuelas en el dia de hoy por poco corre la sangre denuebo

La Familia Rodriguez de Loma de Castanuelas se enfrento en el dia de hoy a la Familia Rivas , en una discusion que por poco corre la sangre , esto por unos linderos que unen dos fincas de dichas familias .
Castanuelas.com quiere que las autoridades tengan la ultima palabra y que se le de luz a estas familias , que el que tenga su plano y su titulo se le respete sus linderos , y que se le de la razon a quien la tenga . No usemos la voilencia como modo de intimidacion , cuando sabemos que existen las leyes de tierras que deben ser respetadas .
En el hecho ocurrido en una reunion en el dia de hoy se enfrentaron publicamente y frente a varios testigos dichas familias , donde supuestamente hubieron amenazas de muertes , por fabor autoridades , tomen carta en el asunto para que no hallan hechos que lamentar , porque una muerte trae otra y otra y lleva desgracia entre familias enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario