Un juez el estado de Florida ordenó al ex beisbolista dominicano de los Medias Rojas de Boston Manny Ramírez mantenerse alejado de su esposa tras ser denunciado por golpearla en una pelea doméstica.
Ramírez, de 39 años y ganador de dos títulos de la Serie Mundial con los Medias Rojas en el 2004 y el 2007, fue arrestado el lunes después de que su esposa, Juliana, dijera a la policía que él la había golpeado en la cara con la mano abierta durante una acalorada discusión en su casa en Weston, Florida, indicó un informe policial.
El juez John Hurley impuso a Ramírez una fianza de 2.500 dólares y le prohibió tener contacto con su esposa.
Ramírez fue acusado de agresión y trasladado a una prisión en Davie, Florida, el lunes, indicó el reporte policial.
Según el informe, el ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial admitió que la pareja tuvo una discusión mientras estaban en la cama.
Pero Ramírez luego dijo a la policía que sólo tomó a su esposa de los hombros y la sacudió, lo que provocó que la mujer se golpeara el rostro con el respaldo de la cama.
El oficial que arrestó al ex beisbolista relató que Juliana Ramírez tenía un moretón en el lado izquierdo del rostro que coincidía con su testimonio.
Ramírez jugó en las Ligas Mayores durante 18 temporadas, en las cuales cosechó 555 jonrones y un promedio de bateo de 0,312.
Sin embargo, su carrera estuvo manchada por acusaciones de que utilizó drogas para mejorar el rendimiento. El dominicano se retiró del béisbol en abril de este año, poco después de haber dado positivo de una sustancia prohibida por segunda vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario