viernes, 30 de septiembre de 2011

Policias de las Matas de Santa Cruz Golpea a Carmelo Gonzalez (Moreno Santico)

Esta son fotos de la tortura que recibio el marte 27 de este mes, de parte de el teniente Nicio Comandante del destacamento las matas de santa cruz y el sargento Brito Uribe, comenta que fue por el hecho que me pare a preguntar la situación de una señora que tenia su motor detenido por escándalo del mofler y cuando le pregunte dos veces al sargento por el teniente este me contesto que no se encontraba, en eso tome el celular para llamar al gobernador de la provincia al señor Apolinar Jimenez, y desde que mencione el nombre del gobernador inmediatamente el sargento me llamo diciéndome amigo venga acá el teniente esta aquí que quiere hablar con usted, y me entraron para dentro del cuartel y inmediatamente me esposaron y me callejón a palos con la macana y a culatazo con la escopeta, y cuando el teniente manipulo la escopeta con intención de dispararme, yo vocíe a las gente que se encontraban afuera corran que la policía me están matando, entonce el bajo el cañón de la escopeta y me sacaron al frente delante de todo, esposado y golpeado, esta son las fotos como constancia y pruebas de los golpe que presento, las cuales la saque por orden de la fiscalía de Montecristi, a donde presente la querellas, quiero que esta situación se corrija para que a otro ciudadano no se le violen sus derechos, como a mi.


1 comentario:

  1. para hacer dano es que sirven esos policias, a los delincuentes no les hacen ellos eso

    ResponderEliminar