domingo, 30 de octubre de 2011

14 personas resultan con heridas graves en accidente de tránsito en Montecristi

Montecristi,RD,- 14 personas resultaron heridos de gravedad, doce de nacionalidad Haitiana y dos Dominicanos, en un aparatoso accidente de tránsito a la altura del kilómetro cuatro de la autopista Montecristi Villa Vásquez.
Los dominicanos que resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo son, Fredy Mariano Acevedo de 57 años de edad quien  conducía el camión marca Daihatsu, color rojo placa L 149994, y Luís José Vargas, en tanto que los haitianos son Joseph Petti, Ramón Lisian, Pedro Pie, Frank Peludie, Lusito Figueroa, Andrés Fermine, Armando Cufie, Rolando Priñe, Sosue Papitin, Robert Yant, Enerito Patiti y Capite Meleyin, los cuales se encuentran internos en el hospital Padre Fantino de esta ciudad de Montecristi.
El accidente se produjo en el kilómetro cuatro a la salida de esa ciudad cuando el conductor del vehículo   perdió el control y se estrello contra la pared del local del sindicato de camioneros y folgoneros de la  localidad.
Los dominicanos y los haitianos regresaban de realizar labores agrícolas en una finca sembrada de bananos en Palo Verde, propiedad de la empresa Banelino, según se supo en el lugar del accidente.
Por Santos Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario