lunes, 23 de enero de 2012

Un frío de 6 grados se siente en Constanza yseguirá.......

Algunas lluvias débiles continuarán  registrándose en  las  poblaciones de las  regiones Norte, Noreste y  Sureste  durante la tarde de hoy  y la temperatura  mínima registrada ayer fue de seis grados en Constanza, según se informó.

Además de Constanza con  seis grados,   Santiago Rodríguez reportó 10,  Jarabacoa  11, San Juan de la Maguana 13, La Romana 14; Santiago 16,  Bonao 17,  Villa Vásquez 18, San Rafael del Yuma 19, San Cristóbal y Santo Domingo con 20, según el reporte de la división de Hidrometeorología.

En el pronóstico de la  Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) se informó  que las lluvias serán ocasionas por el arrastre de nubosidad del   viento del Este/Noreste y una vaguada localizada  en la porción Norte del país.

Las principales lluvias ocurrirán  en Puerto Plata, Santiago,  La Vega, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, San Cristóbal  y  Elías Piña.

 Santo Domingo permanecerá con nubes dispersas y algunas  lluvias débiles en la tarde, según el pronóstico de la Onamet.

En el pronóstico marino  la Onamet  informó que  las costas Atlántica y del Caribe  continúan con olas anormales  y  por lo que  los operadores de pequeñas embarcaciones  deben navegar con precaución cerca de la costa.Un frío de 6 grados se siente en Constanza y seguirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario