lunes, 7 de mayo de 2012

Danilo juramenta a tres ex candidatos a senadores del PRD, Entre Ellos Angelita Peña

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este mediodía a los ex candidatos a senadores del PRD Angelita Peña, de Monte Cristi, Pascual Valenzuela, de San Juan de la Maguana, y Saturnino Espinal (El Papero), de Pedernales.

Angelita Peña al justificar su paso del PRD al PLD, señaló que tomó la decisión porque no está de acuerdo con la línea violenta que a su juicio está llevando el candidato opositor.

“Se impone la razón más que el corazón. Aquí no puede gobernar cualquiera y quien pide una segunda oportunidad es porque reconoce que fracasó en la primera”, dijo.

Aseguró que si Mejía y su equipo retornan al poder el país retrocederá 20 años.
De su lado, Medina agradeció el apoyo y dijo que es un gran refuerzo para su candidatura en esa provincia y que en la actualidad lidera las preferencias por ocho puntos.
Afirmó que Mejía está aplicando el refrán de que el que tiene las lágrimas honda llora temprano, por sus cuestionamientos a la Junta Central Electoral (JCE).
Asimismo, indicó que Mejía tenía todas las posibilidades de ganar la Presidencia hasta diciembre del año pasado, pero que su candidatura se ha desplomado y la del PLD va en crecimiento.
Al juramentar los nuevos adeptos a su campaña y el PLD,  Medina señaló que cuando se va la química “hasta los matrimonios hay que dejarlos”.
El acto de juramentación se realizó en su comando de campaña del sector Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario