lunes, 14 de mayo de 2012

Nuria recibe de nuevo insultos del PLD por realizar sondeo que resultó : Hipólito 57% y Danilo 37%

SANTO DOMIGO - En apenas dos horas, Nuria Piera volvió a ser tendencia en la red social Twitter por el sondeo realizado en varios centros comerciales de distintos sectores sociales que dieron a Hipólito Mejía como ganador sobre Danilo Medina, con un 57% contra un 37%.

La periodista realizó el sondeo en el Mercado Nuevo, El Conde, Bella Vista Mall y un supermercado del Piantini.

Como era de esperar, los resultados dados a conocer por Piera este sábado en su programa “Nuria en el 9”, desataron los demonios de las más duras críticas de los seguidores del candidato oficialista Danilo Medina.

Entre insultos soeces y llenos de faltas ortográficas, destacaron por su corrección gramatical pero no por su menor virulencia, los de Daniel Pou Suazo,  un politólogo especializado en cuestiones de seguridad, quien recientemente participó en un programa donde,  junto a una reconocida psiquiatra y otros dos profesionales, “analizó” el perfil psicológico de los candidatos Hipólito Mejía y Danilo Medina, concluyendo que el primero es una personalidad “desestructurada” y el segundo, todo lo contrario. El programa, de una hora de duración, ha sido pasado varias veces en diversos canales de telelevisión.

“No soy ni deseo ser amigo de Nuria, me resulta repulsiva por que  insulta y humilla sus empleados. Viví esa experiencia en su programa”, dice Pou Suazo en uno de sus tuits.

Pero no solo por ser supuestamente injusta con sus empleados Piera le resulta “repulsiva” al politólogo partidario de Medina, sino que tampoco le merece respeto como profesional: “Nunca he tenido a Nuria como referente, es una sensacionalista pasada de moda. No me merece nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario