viernes, 27 de mayo de 2011

Vaguada causará más aguaceros

Lluvias superiores a los 100 milímetros se registraron en la zona del Cibao en las últimas horas y durante la tarde hoy los aguaceros seguirán en la misma región, la sureste, fronteriza y Cordillera Central, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Se informó que los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos son ocasionados por una vaguada localizada sobre el país.

Pero, los modelos de lluvias pronostican que durante el fin de semana se producirá una disminución en la actividad de los aguaceros, según la Onamet.

El reporte de la división de Hidrometeorología indica que las principales lluvias en las últimas 24 horas ocurrieron en Bonao con 117 milímetros; La Vega 70; San Juan de la Maguana 63; Jarabocoa 61; Jardín Botánico de Santo Domingo 60; Yamasá 58; Luperón, Puerto Plata 50; La Descubierta 46; Loma de Cabrera 43; Constanza 40; Jimaní 46 entre otras localidades.

En las últimas horas las principales lluvias ocurrieron en Sabana de la Mar con 99 milímetros; Elías Piña 82; Bonao 53 y Sánchez Ramírez 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario