sábado, 9 de noviembre de 2013

Sepultan niñas envenenadas

En medio de escena de profundo dolor decenas de amigos y familiares dieron el último adiós a las hermanitas Raydiri y Raydelin Arias Ortega, de 9 y 8 años, envenenadas por su padre la mañana del miércoles.


Nov 08 2013 Agencias.-
En medio de escena de profundo dolor decenas de amigos y familiares dieron el último adiós a las hermanitas Raydiri y Raydelin Arias Ortega, de 9 y 8 años, envenenadas por su padre la mañana del miércoles. El homicida, Julio Arias, posteriormente se quitó la vida. Los estudiantes de la Escuela Básica de San José de Villa estuvieron presentes en el velatorio de las niñas, las cuales eran estudiantes meritorias de tercero y cuarto grado.

Esta tragedia ha conmocionado a los residentes en este municipio, quienes no salen de la sorpresa por tan dramático hecho. La madre de las hoy occisas, Dilania Ortega, asistió al entierro aunque después fue sedada ante el impacto de la tragedia. Según las versiones existentes sobre el hecho, Julio Arias -que estaba separado de Dilania Ortega desde hace dos meses- fue a buscar a las niñas a la casa de su abuela materna para tomarles unas fotografías.

 

 

Enviar desde mi dispositivo Android MetroPCS 4G

No hay comentarios:

Publicar un comentario