sábado, 9 de noviembre de 2013

Vaguada deja mucha lluvia en RD

Santo Domingo
La inestabilidad dejada por una onda tropical que salió de nuestra área de pronóstico sumada a los efectos de una vaguada pre frontal estarán generando lluvias débiles a moderadas,  con tronadas aisladas sobre el valle del Cibao, cordillera Septentrional, Línea Noroeste y la región noreste. 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que esa actividad lluviosa se extenderá hacia la zona fronteriza en hora de la tarde  y la noche.

Destaca que para el resto del fin de semana, “se mantendrá la incursión de humedad proporcionada por la cercanía del sistema frontal y la vaguada que le antecede, estas condiciones serán las causantes de las lluvias que se observaran en la mitad oeste del país, siendo de mayor intensidad sobre los poblados ubicados en la llanura costera del Atlántico”.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará mayormente nublado  en la mitad oeste del país con  aguaceros, tormentas eléctricas sobre  las provincias Azua, San José de Ocoa, Peravia, Bahoruco, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo,  Samaná, Duarte, Espaillat, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Santiago, Monseñor Nouel y La Vega,  

 

 

Enviar desde mi dispositivo Android MetroPCS 4G

No hay comentarios:

Publicar un comentario